Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

Tu (L)


Me asusta el pensar que si actuo y te digo las cosas a la cara me puedes rechazar.Pero esque hay algo dentro de mi que me dice que te las diga, noto que si no te las digo voy a esplotar,,que lo que me iciste sentir en unos pocos dias, fue genial. Me hiciste sentir tantas cosas, que ahora no puedo vivir un minuto de mi vida sin pensar en ti, sin imaginarme tu olor, tu sonrisa, tus caricias... no se porque eh llegado a sentir tantas cosas por ti, pero se que todo lo que siento y todo lo que quiero sentir contigo es algo que nunca podre olvidar.
Te quiero, Te quiero, Te quiero! y quiero que sepas que quiero rozar tu piel con mi piel, pasar ratos contigo felices, poder hacer una historia de amor que nadie nunca nos la pueda quitar,,Yo quiero conseguirlo,, ahora es la pregunta que quiero que me contestes.¿Tu quieres hacerme feliz, y conseguir la historia de amor?.
Se que lo que tu quieres igual piensas que para mi es dificil...pero quiero que sepas que a tu lado para mi nada es dificil y que me arriesgo a TODO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario