Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Una Alicia perdida en su país de las maravillas











No me llamo Alicia , ni tengo un país de las maravillas, no llevo un vestido azul y blanco , ni el pelo de color oro, no vivo en el siglo diecinueve, tampoco persigo al conejo que lleva un reloj consigo, por que siempre llega tarde.No persigo a ese conejo por que yo me hago de esperar , aún más que el, pero si soy perseguida por gente que a mi juicio , son malvados , como las cartas que persiguen a Alicia , sin motivo alguno.Yo siempre encuentro un camino y un sentido, al igual que ella, soy alegre , vivo en el país que desee acogerme .


Lloro en los hombros de quien me entiende, beso al hombre que me lo permite y me rió de la vida todas las veces que pueda y sobretodo pertenezco a las personas que me merecen .


Por eso , he decidido quedarme un tiempo , en este País de las Maravillas, por que aquí están todas las cosas que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario